El iPodo

El iPodo 1.1.1

Busca, navega y copia los temas MP3 de tu iPod a tu Mac OS X

Simplicidad es el adjetivo que mejor define a iPodo, una pequeña utilidad que nos permitirá establecer un nuevo canal de comunicación con nuestro iPod, con el propósito de navegar a nuestras anchas por los temas MP3 que allí se encuentran, y copiarlos a cualquier unidad de disco. Ver descripción completa

Útil
6

Simplicidad es el adjetivo que mejor define a iPodo, una pequeña utilidad que nos permitirá establecer un nuevo canal de comunicación con nuestro iPod, con el propósito de navegar a nuestras anchas por los temas MP3 que allí se encuentran, y copiarlos a cualquier unidad de disco.

Para facilitar nuestra navegación, pone a nuestra disposición un motor de búsqueda para encontrar más fácilmente los ficheros MP3 que queramos pasar al disco duro, aunque se limita al nombre de los temas. No obstante, El iPodo nos permite acceder a las informaciones adicionales del fichero, como el nombre del artista, álbum, título de la canción, número del tema, tamaño y año de producción.

Esto no es todo, está dotado de un mini reproductor, con el que podremos reproducir los temas antes de copiarlos. Ofrece soporte para ficheros AAC, es simpático, sencillo, y cumple a la perfección con su cometido aunque todavía se le podría añadir un par de funciones y ciertas mejoras en el panel de navegación.

El iPodo

Descargar

El iPodo 1.1.1